sábado, 5 de noviembre de 2011

Volviendo a mis raíces

Tanto tiempo princesas por lo que han visto me he ausentado bastante tiempo, pero siempre las he tenido en mi mente y mi corazón, este tiempo fuera he vivido muchísimas cosas entre ellas termine el colegio y comence una nueva etapa, la universitaria. Este tiempo ha sido muy importante y clave para mi ya que he podido sanar en todo aspecto, he podido solucionar muchas cosas en mi vida y lo más importante he podido sanarme mentalmente, fisicamente y he aprendido a quererme.No saben lo bien que me siento estos días, en este minuto, nunca me había sentido tan bien conmigo misma y quisiera compartir con ustedes lo que he hecho y ha sido de mi este último tiempo.


Para comenzar me ausente porque sentía que todo en mi vida estaba mal, que no estaba haciendo nada por mi y que necesitaba un tiempo para sanar, y todo comenzó ahí con querer sanar, así fue como de a poco fui queriendome a mi misma y comenzarón a mirarme más los chicos, incluso puedo decirles que hise un cambio radical en mi autoestima y eso fué lo que gatillo que comenzaran a lloverme los hombres, de tanto observar a mis amigas me transforme en toda una coqueta y porfín pude respirar, en el sentido de que me comence a amar a mi misma, nunca fuí una mujer fea, muy por el contrario, solo yo era la que no podía ver mi belleza externa y todo eso porque tampoco podía ver mi belleza interna, y fué así como comence a hacer un trabajo solo conmigo misma sin ayuda de sicologos ni nada por el estilo, solo yo y mi fuerza, y princesas puedo decirles que desde ese mínuto que dije "ya no más", "no voy a dejar que la vida se me vaya sin haber sido quien yo quiero ser", "nunca más me pisotearan ni pasaran a llevar" entre otras cosas y todo eso revalso el vaso y actualmente soy una persona completamente diferente, fuerte, bella tanto interna como externamente, inteligente, con tema de conversación, coqueta y por sobretodo completamente feliz porque porfín comprendi quien era, encontre lo que me hacia falta para ser feliz, supe valorarme, amarme, comprender quien era y por sobre todas las cosas soy muy feliz. Actualmente me encuentro pesando 50 kg, la verdad encuentro que me veo muy bien, todabía falta mi meta son 45 kg, pero saben princesas, soy tan feliz y me amo tanto que no me estoy muriendo de hambre, porfín entendi que el matarse de habre no te lleva a ningún lado, la pasas mal y por otro lado recuperas todo el peso en cuanto tienen un atracon, se los puedo decir porque vivi años así, hoy descubri que es lo importante para lograr bajar de peso y es llevar una vida sana tanto alimentaria como fisicamente, yo hago deporte 6 veces a la semana descanso los domingos y como cinco veces al día, nunca había estado tan delgada y todo lo logre con mucho esfuerzo y concentración, el único consejo que puedo darles para lograr su objetivo a largo plazo es hacer deporte todos los días y descanzar uno, al principio comiencen con cardio y luego apliquen peso cuando ya esten delgadas y con respecto a la comida, yo como cinco veces al día:
Desayuno: avena con yogurt light (una porcion pequeña, para que se imaginen como una taza de te).

Almuerzo: pollo, atún, salmón, tilapia, reineta, (lo que gusten menos carnes rojas) acompañado de verduras, (lechuga, palta, tomate, media taza de te de choclo) etc.

Té: Generalmente trato de comer una fruta, o repito el desayuno.

cena: solo verduras, un plato lleno de ellas para quedar satisfecha.

y si me da hambre entre horas agua, dulces sin azucar si me siento mal.

y es así como actualmente me encuentro en 50 kg, no he rebotado y mi cuerpo esta firme por el gimnasio, espero haberlas ayudado y desde hoy retomo el blog.


cariños y bendiciones.

7 comentarios:

  1. trataré de seguir tu consejo, por más que intento bajar y comer bien, entrenar siento que esta vez mi cuerpo está revelandose

    un abrazo y bienvenida de vuelta
    saludos

    PaTa

    http://lilithlangley.blogspot.com/
    http://indilocaborderline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!, me alegro que te encuentres feliz contigo misma, eso es genial :)!

    CuídateC:
    PD: espero que te vaya bien en tus años universitarios :)!

    ResponderEliminar
  3. Hola! les invito a una competencia que se realizara el dia 19 al 24 pasen por mi blog: anamiacristalprincess2.blogspot.com les mando besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya bien este 2012!
    Que bueno que regresas y espero que pronto todo este mucho mejor.
    Besos! xx

    -Tifa.

    ResponderEliminar
  5. Geniaaaaal :D! espero qe sigas asi y que sigas queriendote cada vez más :D! es un paso giganteeeeee :D! m alegro muchisimo portiiiiiiiiiiii <3!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! es excelente leerte. Sigue así, lo mas impórtate es valorarnos y darnos mucho amor. Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas soy nueva aki alguien me puede decir como funciona esto, como tengo ke hacer. Kiero bajar de peso y ya intente de todo AYUDA kiero cambiar

    ResponderEliminar