martes, 14 de enero de 2014

He vuelto, y esta vez a quedarme


 
Princesas, después de un largo tiempo sin escribir, estoy de regreso, he vuelto para quedarme y retomar el blog que tan botado tenía.

Bueno, lo primero es contarles que ha sido de mí en este largo tiempo sin escribirles, mi vida ha tenido muchos cambios, el más importante;

1) Es que salí del colegio y comencé la etapa universitaria, después de muchos esfuerzos entre a la carrera que debía estudiar (Leyes) por la imposición principalmente de mi madre (la que siempre ha manipulado mi vida de tal forma que nunca he podido ser quien realmente soy en mi interior) quien se rehusaba a que me diera a conocer en la forma que siempre destaqué y que hiciera realidad mis sueños de estudiar diseño de vestuario, yo siempre quise para mi vida desde bien niña ser una Vera Wang, Diane Von Frustenberg entre otros grandes diseñadores y poder llevar mi arte a las más altas pasarelas, pero no, aquí me encuentro cursando cuarto año de derecho y sacándome la cresta por algo que realmente no me apasiona del todo, sí, le he encontrado un cierto gusto pero me ha costado muchísimo pasar los distintos cursos porque realmente tengo la cabeza en otro lado, usando mi tiempo de estudio en visitar blogs de moda, en cocer, cocer y cocer lo único que espero es terminar rápido los años que me quedan (2 -3) y ya teniendo mi título, dedicarme a lo que realmente me gustaría y lograr mis sueños, que realmente sé que voy a alcanzar algún día, solo debo perseverar y aguantar. Esta nueva etapa no ha sido del todo negativa, creo que el haber terminado el colegio (la institución que me tenía tan deprimida y reprimida tanto por sus alumnos como funcionarios) ha sido un gran alivio para mi vida, por fin puedo respirar, ser libre y ser simplemente quien soy, se acabaron las envidias, las malas miradas, los cahuines, deje atrás toda la mala etapa escolar que viví y ahora brillo por quien soy, no por quien la comunidad me obligaba a hacer, asique realmente le he vuelto a encontrar el sentido a la vida.

2) Mi situación amorosa es estable, nunca antes creo les había comentado que tengo novio (sí, no estoy sola, por suerte tengo a alguien que me contiene y se preocupa por mí, sino realmente no sé qué sería de mí, quizás me habría rendido mucho más rápido y no estaría por estos lados) me puse de novia en mi último año escolar, a los 18 años, ya casi vamos a cumplir 3 años juntos, tiempos que del todo no han sido muy fáciles debido a muchas envidias, pero que hemos logrado sobrellevar. Para mí él es mi gran apoyo, me contiene, me ama muchísimo y realmente llena mi vida, en momentos difíciles que no han sido pocos siempre ha estado ahí asique realmente se lo voy a agradecer siempre, ya que no sé cómo me aguanta tanto yo realmente soy muy complicada, quizás debido a mis inseguridades, no soy celosa para nada, pero sí soy de las que se cansa muy rápido y les gusta tener un momento a solas, lo que claramente él no entiende mucho, quizás porque él es muy distinto a mí, tiene un muy buen físico (nos conocimos en el gimnasio para que se imaginen) es muy, muy, muy alto (1, 96 metros) y muy sociable.

3) En mi entorno, lo que me ha pasado es que muchas de mis amigas de infancia y de mucho tiempo han seguido muy diversos caminos, de mi grupo de 10 amigas más o menos todas estudiamos carreras distintas, en facultades distintas y obviamente sus personalidades e intereses ya no son los mismos, muchas veces me pregunté ¿Qué paso? ¿De qué me perdí? ¿Qué hice o que les hice? Pero entendí que la gente cambia y mucho, debido a lo ajetreada y difícil de la vida universitaria y en general los entornos distintos provocan que no hayan muchos tiempos para esas amigas que veías los 365 días por más o menos 14 años de tu vida, muchas amigas no eran reales, era una mera apariencia (aparentar que en el colegio tenías muchas amigas para ser envidiada y dar cuenta de lo bien que lo pasabas) por lo que es normal, la mayoría de los amigos son circunstanciales y esa es la gran conclusión que saco de esta vivencia. Por otro lado, las amigas más cercanas demuestran su afecto aunque la distancia nos separe y en la universidad uno tiene mucha más libertad y es ahí donde uno realmente forma sus amistades según las características que uno ve que el resto tiene similares a ti, ahora puedes buscar gente como tú, con los mismos valores, la misma calidad humana etc. Asique puedo decir que en la universidad, a pesar de no tener tantos amigos como en la infancia, tengo unos muy buenos (S, P, K, V) mis compañeros motivacionales para sobrevivir las clases y mi gran, gran amiga que es como mi hermana perdida, esa que nunca tuve (O) es mi confidente, es todo, es como mi melliza somos muy parecidas y por supuesto compañera de dieta (ella adelgazó de 54 kg a 41 kg y yo esa época de 56 kg a 45 kg) nos motivamos la una a la otra con el deporte y la alimentación, aunque ella es más sana que yo al “parecer” ella no sabe todo lo que viví yo por tratar de ser perfecta y ella me dice que adelgaza sólo llevando una buena dieta, por lo que no compartimos este modo de vida.

4) Mi familia, la verdad este es mi gran problema ¿Qué familia? ¿De qué familia estamos hablando? La mía está lejos de ser una familia convencional y mucho menos podría ser un ejemplo de familia. En mi casa vivimos 7 personas (Sí, 7 y en un hogar normal, sí es grande pero para 7 personas a pesar de verse una casa amplía, se hace muy chica).

5) Dieta, con respecto a la alimentación, estuve un tiempo muy alejada de Ana, a Mía la perdí del todo, creo que lo que paso fue que comencé a sentirme bien por un tiempo con mi cuerpo, me logré mi objetivo que eran 45 kg, los disfrute muchísimo, pero como mi entorno se empezó a preocupar, estuve obligada a volver a comer para subir de peso, evidentemente comencé a subir de peso y me mantuve en 48 kg por mucho tiempo, pero no me sentía gorda, me sentía súper cómoda, pero producto del estrés universitario subí este último tiempo a 53 kg, y ahora que me encuentro de vacaciones retome mi rumbo, he vuelto y bajado 2 kg, estoy actualmente en 50 kg, asique seguiré hasta volver a conseguir mi objetivo 45 kg, asique iré comentándoles mi camino y subiendo antes y después para que vean los cambios.

Mis tallas actuales son; S de polera y 34 o 25 de pantalón (tallas bastante pequeñas, pero aún quiero más).

Y eso sería princesas más o menos el resumen de todo lo que me ha pasado en este tiempo sin escribir, ahora me enfocaré más en retomar el blog y en refocalizarme en lograr nuevamente mi objetivo, si una vez pude, esta vez también puedo.

Mucho ANIMO Y FUERZA para todas princesas, cuenten conmigo siempre, aquí estoy para brindarles mi apoyo y conocimientos con respecto a todo esto, las quiero muchísimo, me reflejo mucho en ustedes y confíen en que lograremos nuestros objetivos muy pronto, logrando ser quienes realmente queremos ser tanto física como psicológicamente, para irradiar a todo el mundo lo felices y perfectas que somos, seamos envidiadas y perfectas !

10 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario!. me alegro mucho que estes estudiando lo que quieres..debes mantenerte siempre actualizada con leyes!.. y ojala yo pesar 52 kg!.. un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. me Siento gorda fea estupiida que no me quieren q
    solo quiero ser flaca una perfecta princesa

    ResponderEliminar
  3. Mis problemas son la comida chatarra mis antojos real mente estoy muy gorda y no se que hacer no puedo dejar de comer. :'(

    ResponderEliminar
  4. Mis problemas son la comida chatarra mis antojos real mente estoy muy gorda y no se que hacer no puedo dejar de comer. :'(

    ResponderEliminar
  5. Soy una chancha necesito tu ayuda

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Quiero adelgazar & ser mas guapa me veo horrible & muy gorda!!!! Quiero consejos no puedo mas!! 😔

      Eliminar
    2. Quiero adelgazar & ser mas guapa me veo horrible & muy gorda!!!! Quiero consejos no puedo mas!! 😔

      Eliminar
  7. OLA.. QUISIIERA PERTENECER NECESITO DE SU AYUDA

    ResponderEliminar